samvaconfecciones

ropa femenina por mayoreo

Decidete de una vez!


Hay muchas opciones disponibles de entre las cuales puedes elegir antes de decidir, tantas que nos perdemos en las posibilidades y terminamos por no decidir nada.

Vas al súper a comprar leche, ves el estante y solo de una marca  hay más de 10 opciones a elegir.

Una persona no puede especializarse en nada si hace de todo, de la misma forma si no hace nada,no puede dar fruto de nada.

La razón de que mucha gente no hace nada, es porque anda enbobada en distracciones que lo llevan a un valle de indecisión.

Una vez que tomes la decisión, aférrate a ella, sin arrepentimiento ni considerando que tal vez la otra era mejor. Sólo hazlo y punto.

Avanza a partir de ahí, no retrocedas, no mires atrás, no te detengas a probar lo que dejaste ir, continúa y apechuga.

Dice Jesús en el libro de mateo:

“Cuando digan “sí”, que sea realmente sí; y, cuando digan “no”, que sea no. Cualquier cosa de más, proviene del maligno.” – Mateo‬ ‭5:37‬.

Absorbe la responsabilidad de tus decisiones, si lo pagaste más caro, no te lamentes, no sigas pensando en que tal si  pudo haber sido mejor la otra opción. Si te equivocaste, no importa!. como haya sido, acepta la responsabilidad con buena actitud y avanza con lo que elegiste.

Evita la parálisis por análisis.

Deja de analizar, de ver las probabilidades, de esperar, de pensar tanto, decídete por una u otra cosa, pero hazlo ya!

A Dios le agrada que seamos personas determinantes,. Siempre que quieras decidir bien, pídele a Dios inspiración antes de tomar la decisión  y luego actúa!.

10 años de novios, pero no se deciden a formalizar la relación, porque no se sienten seguros.

Un año planeando tu emprendimiento.

Te sigues preparando porque aún no te sientes listo para aventarte.

Deja de decir “lo vemos” “lo consideramos”  deja de perder el tiempo y hacerle perder el tiempo a los demás, decídete de una vez!!!

Algunas usan su belleza con planes perversos de seducción ahora que la tienen, no sabiendo que todo acaba, y después ni por fierro viejo lo querrán comprar.

Vive el momento, mañana ya veremos… ¿que veremos? ¿que se te fue la oportunidad de hacer algo con tu vida?

Bueno o malo, pero decide!

Hay gente oportunista que solo quiere producir para sí mismo, “mi vida, mi placer”

Se aprovechan del momento, para satisfacción personal, cerrando puertas, teniendo una vida superficial, picando flores por donde van, pero si no decide nada, no produce nada!

Está pensando que hacer… analizando… viendo opciones..

pero el tiempo no se detiene.

La indecisión acabará con las mejores oportunidades.

Por favor ¡decídete ya!

Si te equivocas, aprendes, si te sale mal, lo vuelves a intentar pero la experiencia vale oro, y la tienes.

Una vez que decides…. Construye!

Edifica, avanza!

Cuando decides… se forja el carácter y cuando eso sucede la determinación que muestras te abre camino para grandes proyectos.

Pero la gente que no decide, son inseguros, ambiguos, inestables emocionalmente, nadie quiere hacer tratos con gente así, terminan donde empezaron, nunca pierden porque nunca juegan, no lograron trascender ni logra nada relevante.

Una persona recibe un millón de pesos como herencia y por miedo a perderlo, no lo invierte, más bien, lo esconde, pasa el tiempo, se presentaron situaciones por las cuales fue agarrando de poquito, dos años después, no tiene nada, dime… ¿valió la pena no correr el riesgo?

Cuando Saúl fue ungido, Samuel le dice:

“Después de que sucedan estas señales, haz lo que deba hacerse, porque Dios está contigo.” –‭‭1 Samuel‬ ‭10:7‬.

“Entonces el Espíritu de Dios vino con poder sobre Saúl y se enojó mucho porque el pueblo decidió no hacer nada. Así que, tomó dos bueyes, los cortó en pedazos y envió mensajeros para que los llevaran por todo Israel con el siguiente mensaje: «¡Esto es lo que le pasará a los bueyes del que se niegue a seguir a Saúl y a Samuel a la batalla!». Entonces el Señor hizo que la gente tuviera miedo del enojo de Saúl, por lo tanto, todos salieron a la guerra como un solo hombre.”   ‭‭1 Samuel‬ ‭11:6-7‬.

Se necesita carácter para tomar decisiones, pero cuando decides bajo la cobertura de Dios, nunca estarás solo, siempre caminarás bajo el respaldo divino, así que levántate con valor pues Dios va delante de ti para librarte.

Deja de estar sentado pensando por cual decidirte, levántate y hazlo ya, una vez decidido no te acobardes, continúa avanzando con carácter hasta lograr el resultado esperado.

Para que las cosas cambien tienes que amarrarte los pantalones y tomar decisiones firmes y no dar marcha atrás, pero se necesita carácter para mantener decisiones difíciles que provoquen cambios verdaderos.

A veces duele mucho, a veces son tensiones intensas pero nunca pusilánimes, nunca ambiguo, nunca des un paso atrás, cuando actúas con firmeza y carácter endeble, el poder de Dios vendrá sobre ti para empoderarte y hacer que pasas la tormenta de pie, firme y en victoria, y una luz resplandeciente saldrá de dentro de ti, la vida es más que un círculo.

¿puede doler? Si mucho!

¿Puedes perder? Si puedes perderlo todo!

¿Mi vida correrá peligro? Es probable.

Pero ¿de qué sirve una vida esclavizada por el miedo?

SI no te lanzas al vacío,  nunca sabrás que podías volar en alturas inimaginables para las gallinas.

Si no te atreves a jugar,  nunca sabrás que podrías haber ganado!

Quiero ver...
1
¿Cómo te puedo ayudar?
Hola!
Gracias por visitarme.
¿Te gustaría ver el catálogo de lo que hemos fabricado esta semana?